martes, 19 de enero de 2016

Eróscopo para mayores

Aries

El: Cuidado con tu salud sexual: el exceso de grasas, harinas y carbohidratos no permite que tengas un torrente sanguíneo capaz de ‘levantar el asta’ cuando la ocasión lo amerita. Bájale a la glucosa y todo lo que tenga que ver con preservantes, bebidas negras y refrescos baratos. Un estupendo tónico es el jugo de guanábana, pero sin azúcar. Agrégale un toquecito de jengibre en polvo. Y una cucharada de Kola granulada tarrito rojo.


Ella: Desconfiarás, y con justa razón, de una amiga cercana que songo sorongo se filtrará en tus predios emocionales, para arrebatarte lo que más amas. Ponte en guardia, mujer ingenua, que el hombre que te desvela puede estar corriendo peligro en las redes de una intrusa cercana a tus predios. Por ningún motivo la vuelvas a invitar a la casa. Ni a ella, ni a ninguna otra mujer menor de 40. Eso es ponerle la carnada al dueño de casa.

Tauro

El: ¿Crees que te ves divino, machote y seductor con esos calzoncillos que Cristiano Ronaldo anuncia en vallas y en comerciales televisivos? Las apariencias engañan, amigo. Muchas de esas prendas comerciales se ven abultadas, pero de rellenos. Como los sostenes de espuma. No te fíes de la publicidad. Asume con dignidad lo que madre natura te dio. No te fíes de la feroz propaganda de consumo que aparece en pantalla. 


Ella: Tú, que tanto sufres por mantener firmes y levantados tus senos, pon en práctica este efectivo consejo: déjalos un buen rato bajo el chorro frío y rígido de la ducha. Por la noche, masajéalos con el tuétano de la mano de res, que te la puede suministrar tu carnicero de confianza. Al cabo de seis meses verás magníficos resultados. Y te ahorrarás $3.500.000 en implantes de silicona. Si no es más… Con la disparada del dólar.

Géminis

El: Tu pareja, y es mejor que no se lo preguntes, porque bien sabes que es parca, tímida, querrá un sexo más imaginativo, algo brusco, con palabras fuertes, cinematográfico y sorprendente. Si no te lo ha sugerido es porque aspira a que tú tomes la iniciativa. En apariencia ella es mansa, pero en su interior lleva un volcán como el que destruyó a Pompeya. ¡Prepárate que viene lo bueno! El desquite que estabas buscando.


Ella: Te sentirás defraudada, y con justa razón, por ciertos trastornos de flacidez y eyaculación precoz del ser que amas. No lo vayas a echar todo a perder. Compréndelo, respáldalo y procúrale un acercamiento con un especialista serio y responsable. Unos ejercicios de control en el prepucio, cada vez que vaya a miccionar, le vendrán de maravilla. Todo es cuestión de estrés. Si el año anterior fue difícil, este será peor.

Cáncer

El: Rompe la monotonía de tener relaciones siempre en la cama, como si no hubiera otro espacio para reinventar el ardor y la delicia del sexo. Invítala a la sala a bailar desnudos con unas copitas de brandy. Un género efectivo es el bolero. Te recomiendo Tito Rodríguez, Vitín Avilés,  Orlando Contreras, Roberto Ledesma, Rolando Laserie y Miguelito Cuní. De este cubano, un bolerazo que se llama 'Convergencia'. La dejarás matada. 


Ella: Quedarás desconcertada cuando, llevado por los tragos y en agite de sábanas, él te pida que le fricciones con fuerza sus nalgas. No lo vayas a malinterpretar y menos meterte cucarachas en la cabeza. En el juego de la pasión vale todo y el querrá sentirse estimulado en el trasero. Dale gusto, ¿cuál es el problema? Gózalo al máximo y pregúntale al final cómo se sintió. Si él quiere repetir, complácelo. El problema es que se convierta en hábito.

Leo

El: No es nada prudente buscar el placer sexual si te encuentras atribulado de problemas, neurosis, estrés y todas esas anomalías propias del duro acontecer, de la pedregosa rutina. A la hora del sexo, tanto la mente y el cuerpo -sobre todo la cabeza-, deben estar libres de presiones y ataduras. El estado de ánimo es fundamental. Un sauna te hará bien. Compártelo con ella y ámala entre vapores de esencias aromáticas. Respira profundo.


Ella: Cualquier noche se te erizarán los pelos ante la pasión y el deseo por un hombre ajeno. ¡Cuidado! mujer voraz que esas aventuras son peligrosas y desembocan en tragedias. Igual, es tu problema, pero no estará de más prevenirte, tú que tiendes a alborotarte con lo prohibido. Te mueres por los uniformados. Pues hay uno a la vista. De verde oliva y charreteras de coronel. Que no vayas a terminar en el pelotón de fusilamiento.

Virgo

El: Díselo, no temas ni te avergüences: que quieres embadurnar su cuerpo con crema de chocolate y probarla y degustarla de la coronilla a los pies, para avivar todos los sentidos y hacer más intenso y rico el sexo, hasta perder el aliento. Ponlo en práctica, que esos juegos son válidos para avivar el placer. Igual puede ella hacerlo contigo. ¿Qué tal el dulce de moras? Pienso más efectiva una de tres leches. Como para chuparse los dedos.


Ella: Dile que explore más en tu genitalidad, en los pliegues más ocultos y sensibles de tu sexo; que estás más ávida de besos y caricias, que no se limite a la penetración directa, que anhelas estar más calientita y dispuesta para ese momento. Sugiérele una posición diferente a la del ‘misionero’, que ya está mandada a recoger en los aburridos catálogos de mesitas de noche. Una de moda, el 'desmovilizado': Tú de espaldas y él de costado. 

Libra

El: Amores clandestinos con una gordita a quien hacía años no veías, pero con la que te reencontrarás en su debido momento. Vivirás una temporada fogosa con ella, de moteles domingueros y reminiscencias de tiempos aquellos. Ella se entregará a ti en cuerpo y alma después de una larga sequía y querrá vivir contigo, pero en serio. Sólo tú sabes si te conviene, o si es puro y mero esparcimiento. Igual, no la vayas a sacar de taquito.


Ella: No está mal que te acaricies en tus noches solitarias, que sientas en tus pezones erectos las cosquillas ardorosas del placer, que percibas la humedad lúbrica y odorífica de tu sexo y que pienses en ese varón que hace rato te desvela y te pone a fantasear cual loba hambrienta en los bosques inescrutables del deseo. Descúbrete, consiéntete, humedécete, despierta tu imaginación. He ahí las claves de la satisfacción.

Escorpión

El: Por las características de tu miembro viril, es mejor que ella tome la alternativa y se ponga arriba para mantener el ritmo y hacer más accesible y profunda la penetración. A ella, lo que más le despierta placer es sentir que tu glande alcance el punto G, que es la pared superior de su genitalidad, el roce que la enloquece y le hace cerrar los ojos para deletrear, una y otra vez, el alfabeto del éxtasis, en hebreo, sánscrito y arameo.



Ella: Él te pedirá filmar una relación íntima, pero por más que te inspire seguridad y confianza, es mejor que lo pienses bien para permitírselo. Muchas de esas grabaciones suelen caer en manos hampescas que luego se comercializan en el mercado negro. Peor aún si resulta colgada en instagram, twiiter y facebook. No querrás que todo el mundo te vea en esas... y que dichas imágenes se presten para acciones delictivas. ¡Y el escándalo en los noticieros faranduleros! Sobre todo en La Red.

Sagitario

El: Si de aumentar la frecuencia orgásmica se trata, prueba con algunos fetiches que en la mayoría de parejas surten positivos efectos. Una alternativa son los disfraces, los antifaces, las correas, las argollas, los látigos. ¿Te gustaría que ella, con cariño, te diera fuetazos en la cola pelada y te animara a ladrar como su perrito faldero? Saca a relucir ese actor en potencia que llevas dormido mucho tiempo. Ensaya el ¡gua, guau! con un tarro de galletas.  



Ella: Vaporizaciones de asiento con infusiones de albahaca, canela y anís. Eso ayudara a refrescar la incómoda resequedad de tu sexo y a procurar una óptima lubricación en el preámbulo del coito. Además, el humor de tus prendas desatará la activación incontrolable de tu pareja. Trata en lo posible de lucir prendas de algodón: son más suaves, cómodas e higiénicas. No necesariamente Victoria's Secret. En el Only son muy económicas.  

Capricornio

El: Apetito desmesurado por una dama caleña que llegará en los próximos días a tu vecindario. La mujer tiene fama de ‘rabiealegre’ y se desempeña en las artes del embellecimiento capilar, manicure y pedicure. Lo que comenzará con un arreglo de uñas terminará en un combate cuerpo a cuerpo en un cuarto de motel, perfumado de lavanda. La caleña dará mucho de qué hablar en el redondel. Y luego en el vecindario. ¡Ayayay!


Ella: Desnúdate, acaríciate, contémplate frente al espejo, no hay nada malo en ello. De vez en cuando esos ‘baños de luna’ son provechosos para la autoestima y el redescubrimiento del cuerpo en todas sus planicies y recovecos: ¿Cómo estás de caderas?, ¿qué lectura haces de tu cola?, ¿cuánto hace que no admiras detenidamente la redondez de tus senos? ¿Sientes que tus pezones están algo marchitos?  ¡Ánimo, amiga; manos a la obra!

Acuario

El: ¿Sientes que tu potencia viril ha disminuido considerablemente? ¿No logras una erección inmediata al estar en contacto con tu pareja? ¿Cuántas veces ella te viene reprochando tu vacuo y ligero desempeño en la cama? ¿Y te empeñas en darle largas a un problema que puede volverse crónico? Tu 'mejor amigo' requiere de inmediato de un profesional especializado. Es hora de pararle bolas a tu 'honorable miembro'.    


Ella: Cantarás victoria cuando te encames con un hombre mucho menor que tú, al que conocerás y te enamorarás a primera vista en una rumba de cumpleaños, con sus respectivos excesos. Será un fogoso inventario de polvos emergentes, a toda hora y en la clandestinidad, sin mediar en responsabilidades y criterios morales. Como quien dice: pollo pulpo a la brasa con papa salada y plátano pintón. Qué más le pides a la vida…
  
Piscis

El: ¿Qué tipo de higiene le estás brindando a tu miembro viril? ¿Limpias a diario tu prepucio y la corona del glande, que es donde más se concentran bacterias? ¿Lo enjuagas con lavativos naturales (linaza, menta y ruda)? ¿Lo proteges con ‘gorrito’ durante tus canas al aire? ¡Cúidalo!, es tu mejor amigo, aunque no el más fiel. La carga libidinosa de los piscianos no tiene límites. Y generalmente se meten donde nadie los ha llamado. 



Ella: Quieres sentirte penetrada, incluso después de la eyaculación, pero no lo logras con tu parejo porque es muy precipitado y alcanza la meta antes de disfrutar tu orgasmo. El problema crítico de las mujeres colombianas, causa de divorcio en muchas parejas. Pide asesoría con profesionales acreditados y especializados. Nunca con teguas o yerbateros de garaje. Menos con brujos embaucadores. Ni de riesgos los del Indio Amazónico.

Paco Apóstol: sexólogo empírico
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

 
© La Pluma & La Herida

Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top